Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Fallece Adrián Gómez Meza, protagonista en el tema del Nuevo Transporte Público

Por Doraliz Terrón Moreno

Puerto Vallarta, Jal.- Envuelto en una gran cantidad de versiones extraoficiales, este miércoles trasciende la triste noticia sobre Adrián Gómez Meza, un fallecimiento que consterna a propios y extraños.

Titular de Unibus PV, empresa encargada de la modernización, transformación y servicio en el nuevo modelo de Transporte Público, fue siempre una figura protagonista en el devenir de este municipio.

Ex funcionario público y priísta de arraigo, el llamado por muchos “niño maravilla del Pitillal”, fue un empresario exitoso y abogado con fructíferos negocios y proyectos, tanto en este destino turístico como en la capital del Estado.

Su deceso se registra al interior del penal federal de Puente Grande, Jalisco, luego de su detención el pasado 30 de abril por ser el presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte, se espera la postura oficial por parte de las autoridades penitenciarias federales o estatales que esclarezcan las conjeturas sobre suicidio, asesinato o muerte por fallo cardíaco.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo