Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Este 7 y 8 de noviembre, Lady Multitask será el mejor foro comercial para la mujer en PV

Por Doraliz Terrón Moreno 

Puerto Vallarta, Jal.- Bajo una dinámica de colaboración grupal, Lady Multitask se fortalece como una gran alianza para las empresarias, emprendedoras y comerciantes de Puerto Vallarta.

Esta agrupación femenina que se ha consolidado a nivel mundial con más de 550 mil integrantes, llega a este destino turístico con alrededor de 7 mil damas.

Por ello, este próximo 7 y 8 de noviembre se realizará el evento “Lady Market” en el salón Elite, que de 10 de la mañana a 10 de la noche, exhibirá 50 stands dirigidos por y para la mujer.

Frine Espinoza Rivas e Isis Espinoza Rivas, hermanas y City Managers Lady Multitask en Puerto Vallarta, señalaron que este tipo de alianzas han impulsado al sector femenino para emprender y convertir sus ideas en productos y servicios comerciales que en ocasiones, se vuelven su principal fuente de ingresos.

Acotaron que en esta interesante exposición las féminas podrán encontrar ropa, calzado, joyería y sombreros, además de servicios de masajes, spa, corte de cabello y embellecimiento integral.

De igual forma, se contemplan algunas conferencias sobre éxito empresarial, emprendimiento de negocios,  asesoría de marcas y finanzas, así como venta de comida y bebidas, presentaciones musicales, área para niños y mucha diversión.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo