Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Descubren identidad de mujer «quemaperros»

Luego de que en redes sociales comenzó a circular un video sumamente atroz, explícito y despiadado de una mujer quemando a un perro que previamente ató y que mediante un soplete, comienza a infringir sufrimiento en el animal, se informa que la responsable es residente en Brasil y lleva por nombre Margarita Hernández Pérez.

Al parecer la mujer no era la dueña del perro, sino que la propietaria era la novia de su ex novio, por lo que en un acto de coraje y celos decidió desquitarse a través de la pobre mascota.

En base a la información que se ha proporcionado hasta el momento, ella quiso vengarse y al descubrir que la mascota era muy querida para la actual novia de nombre Yuliana Vergara, robó al perro y se grabó quemándolo de una forma horrible, desagradable e inhumana.

El video fue subido a su cuenta de facebook burlándose de la novia y con el comentario: de mí nadie se burla y esto le paso al estúpido perro por meterte conmigo espero y te sigas riendo perra.

La mujer después del terrible acto se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Se realizó la denuncia pertinente ante las autoridades y ahora se busca su paradero para que responda en el ámbito legal por su actos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo