Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Continúa el Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, reitera la invitación para aprovechar la campaña del Pago Anual Anticipado, con la cual podrán acceder a un descuento del 10 por ciento, con una vigencia al próximo 28 de febrero.

Para realizar este trámite, los usuarios del organismo operador deben acudir en el horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, a las oficinas centrales ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas; Oficina Pitillal Centro en Avenida Prisciliano Sánchez 400, además de la oficina Ixtapa Centro, en la calle México 164.

Pueden acceder a este beneficio los usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, para lo cual deben estar al corriente de sus pagos y liquidar en una sola exhibición el estimado que resulte con base en el promedio. En caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año.

Para la administración de Jorge Castillo Núñez, es fundamental continuar dando impulso a las acciones de beneficio para la economía familiar de los vallartenses y sectores productivos, lo que además es una instrucción puntual del Presidente Municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo