Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Congreso Financiero SOC Pacífica se realizará en PV

¿Quién es SOC | Pacífica?

SOC | PACÍFICA es una franquicia perteneciente al master broker SOC ASEORES HIPOTECARIOS, quienes tienen 17 años en el mercado como el MASTER BROKER 1° A NIVEL LATINOAMÉRICA, firmando 1 casa de cada 7, en la banca hipotecaria. En 2017 colocaron 20 mil 500 millones de pesos en hipotecas, y cuentan con aproximadamente 1550 asesores en lo largo y ancho del país.

 

¿Cómo funcionan sus servicios?

Sin costo, las asesoría son imparciales, al tener una licencia de los bancos más importantes del país, y pertenecer a la asociación de Brokers hipotecarios, pasan por una serie de exámenes hasta poder tener una licencia, que avala como Brokers de crédito, la cual les permite poder trabajar de manera externa e independiente, los mismos productos financieros que ofrece un banco en cualquier sucursal. Tienen las mismas políticas, promociones, tasas de intereses y ofertas, pero con la ventaja de que en una sola asesoría ves todos los bancos, y de acuerdo al perfil del cliente, se encargan de todo el trámite, desde recabar información y documentos, en pocas palabras un banco móvil, a disposición de los clientes, y como funcionarios bancarios, quien cubre los honorarios, es el banco y no el cliente.

 

¿Cuáles son sus servicios bancarios?

Dentro de la gama de productos hipotecarios manejan los siguientes créditos:

Adquisición, Terreno, Construcción, Remodelación, Liquidez, Pago de Pasivos y Sustitución.

Y de créditos PyME, CHE, Crédito Hipotecario Empresarial, el cual incluye, crédito para macro lotes, construcción, remodelación de edificios, adquisición de naves industriales, bodegas, y todos los bienes inmuebles de giro comercial, además de liquidez para empresas y arrendamiento de maquinaria pesada.

                    

 

¿Cómo surgió este congreso?

Cuando se acudía a dar a conocer los servicios a las inmobiliarias, quienes son los mayores proveedores de clientes, se percataron que traían inventario en su cartera de ventas, que les costaba mucho vender, como macro lotes, locales comerciales, casas de oportunidad, para remodelar, terrenos de uso de suelo comercial, y esto era debido a que desconocían de los nuevos créditos bancarios que había en el mercado, entonces, se comenzó a capacitarlos, sin embargo, seguía existiendo un mundo de desinformación al respecto, hasta que se volvieron en una herramienta cerradora de negocios de las inmobiliarias, por estarlos actualizando en cómo vender más rápido su propio inventario.

Entonces al indagar, sobre el resto de los productos financieros, que son construcción, remodelación, o terreno más construcción, se furon a la fuente principal de este otro sector, los que construyen, y entonces con ellos, pasó el mismo fenómeno, desconocían que existían tantos productos financieros que les pueden apoyar a cerrar más negocios, y ahora al conocerlos, los proyectos se concluyen de manera más segura, por tema de recursos.

 

¿Qué es el crédito puente?

El crédito puente, es un crédito para desarrolladores, donde una empresa constituida constructora, hace un proyecto, desde la compra del terreno, planos, construcción, materiales, el crédito puente te financia hasta el 65% del valor del proyecto ya concluido, y es por medio de un fideicomiso, que se van liberando los recursos por administraciones y avance de obra.

Y es ahí donde se pensó POR PRIMERA VEZ, REUNIR A LAS 4 PARTES DE ESTA CADENA, el que vende el terreno, el que construye, el que financia, y el que cuida a los 3 actores anteriores sus intereses, mediante un fideicomiso inmobiliario.

Es decir que, en este congreso, no solamente se les explicará cómo cerrar negocios de manera individual en cada una de sus empresas y sectores, sino también, cómo hacerlo en equipo, pero no sólo eso, sino que además se llevarán las políticas y condiciones que deben cumplir para que los clientes que ven todos los días puedan acceder o no, a un financiamiento, y de esta manera descarten o les inviertan tiempo a los clientes que tienen realmente capacidad económica de inversión.

 

POR ELLO LA IMPORTANCIA DE ESTE PRIMER CONGRESO SIN PRECEDENTES

Porqué además de brindarles la información de primera mano de los directivos que vendrán a representar a las instituciones financieras más importantes del país, se les presentará una aplicación donde en 4 minutos 37 segundos, sabrán si su cliente es sujeto de crédito o no.

 

 

 

Related posts