Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Capacita DIF con talleres y cursos a vallartenses

Puerto Vallarta, Jal.- Fomentando la superación profesional y personal, se llevó a cabo la clausura de los cursos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “La Montaña» del Sistema DIF de Puerto Vallarta, culminando con los talleres de barbería, masajes, repostería, corte de cabello, aplicación de uñas acrílicas y maquillaje, los cuales se llevaron a cabo en el periodo de junio a diciembre del año 2022.

En su mensaje, la presidenta del organismo asistencial María de Jesús López Delgado, felicitó a los usuarios que formaron parte de los cursos, “estoy segura que a través de estos talleres pudieron aprender, explorar su creatividad y divertirse mucho. Ese es el objetivo de contar con estos cursos, el brindarles oportunidades de sano esparcimiento, que fomenten el trabajo, la unidad y los valores”, expresó.

Por su parte, el director del Sistema DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez, reconoció a las y los maestros e instructores por la labor de impartir más de seis talleres y cursos que fomentan la convivencia, el deporte, el arte y la destreza, invitándolos a seguir superándose como profesionales para compartir sus conocimientos, reiterando además el apoyo por parte de la institución.

En el evento, se entregaron las constancias a cada alumno por la culminación de los talleres que son impartidos por maestros certificados de IDEFT Estatal. Durante la clausura estuvo presente Ariadna Eugenia García Saracco, encargada de la Dirección de la Unidad Regional de Puerto Vallarta 02, del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco.

Las personas interesadas en inscribirse o conocer más sobre la apertura de los próximos talleres y cursos que se ofrecen a través del CDC “La Montaña”, pueden comunicarse al teléfono 322 290 0265 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo