Puerto Vallarta, Jal.- El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, regresó a la parte alta de la delegación El Pitillal para dar el banderazo de arranque a los trabajos que llevarán agua potable a mil 336 habitantes de las colonias Vista Paraíso, Prolongación Vista a la Puesta del Sol y Ampliación Vista Océano parte baja.
Acompañado por vecinos entusiasmados y contentos, el primer edil resaltó que se trata de otra acción de su gobierno para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses.
Destacó que como lo dio a conocer en su segundo informe de resultados, se ha emprendido obra pública, tal es el caso de alumbrado, banquetas y calles, en este caso, se dará continuidad en materia de agua potable, para que en esta colonia el acceso ya sea una realidad.
Por su parte, el director general de SEAPAL Vallarta, Jorge Castillo Núñez, sostuvo que es un gran orgullo estar en estas colonias en vías de crecimiento, por lo que estos trabajos llegan a muy buena hora.
Le dio las gracias a los vecinos por su organización para que esta obra sea una realidad y así como al presidente del Consejo de Administración, Profesor Luis Michel por el apoyo total en las tareas.
Precisó que en esta obra de ampliación a la red hidráulica del municipio, serán instalados 5 mil 473 metros lineales de tubería de 2, 3, 4, y 10 pulgadas de diámetro, además de 139 tomas cortas y la construcción de tres cajas de válvulas, para cubrir la demanda de 473 lotes ubicados en esa demarcación.
De esa manera, vecinos y autoridades se unieron en una voz para dar el conteo regresivo al encendido de la retroexcavadora en la colonia Prolongación a la Puesta del Sol, que representa al arranque de los trabajos y de la cristalización de un añejo anhelo para cientos de personas.