Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Anuncian la “Gran Carrera Internacional Día del Médico”

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, refrenda el compromiso de continuar impulsando y fomentando las actividades deportivas que contribuyan a formar estilos de vida saludable en la ciudadanía.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la presentación de la sexta edición de la Gran Carrera Internacional Día del Médico, a celebrarse el próximo domingo 21 de octubre, en donde el regidor Saúl Orozco López, a nombre del primer edil, señaló que este evento busca promover una vida saludable, así como promocionar el destino, logrando la participación tanto de locales como de atletas nacionales e internacionales.

Precisó que Vallarta es la puerta de cualquier actividad hacia el extranjero, por lo que todo lo que se realiza tiene un tinte internacional, además de que es importante que los eventos tengan la mezcla de este puerto y la Riviera Nayarit, ya que es fundamental la conurbación con el vecino municipio de Bahía de Banderas.

Indicó que el Ayuntamiento apoyará en todo lo que se requiera para que este evento deportivo salga exitoso en su sexta edición, adelantando que se podría realizar una carrera para servidores públicos.

Por su parte, José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), consideró importante apoyar todas las expresiones deportivas, actividades que tienen un fin positivo en la ciudadanía y promoción del destino, haciendo sinergia con la iniciativa privada, promotores, grupos y asociaciones para impulsar el deporte.

A su vez, Javier Ortiz, director y organizador de esta carrera, señaló que esperan una participación de entre mil a mil 200 personas y agregó que para el Festival de Atletismo de Pista, se han recibido varias inscripciones de diferentes estados de  la república como el Estado de México,  Nayarit, Jalisco, Baja California, Veracruz, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Durango y está por confirmar Colombia como país invitado, además de participantes provenientes de Florida y de Los Ángeles, Estados Unidos.

Agradeció al Comude el apoyo que ha otorgado siempre al evento, así como a los patrocinadores, ya que gracias a su ayuda es posible la realización de esta carrera, logrado con ello que Puerto Vallarta sea reconocido a nivel nacional e internacional.

Estuvieron también presentes Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo; Ricardo Ortiz, director de Canirac Puerto Vallarta – Bahía de Banderas; Armando Cosilión, en representación de Primera Plus y Jorge Antonio García, representante de Marina Vallarta.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo