Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Agentes de Brasil observan gran potencial en los atractivos de Puerto Vallarta para el turismo de aquel país

Puerto Vallarta, Jal.- El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) recibió en el destino a un grupo de agentes de viaje procedentes de Manaos, Brasil, convocados por la mayorista BWT Operadora con 23 años prestando su servicio en la venta de paquetes vacacionales, con oficinas en Curitiba, Victoria y Joinville, con el fin de fortalecer la promoción de este destino en aquella región del gigante de Sudamérica.

Los asesores brasileños visitaron la región con el objetivo de familiarizarse con los servicios que ofrece Puerto Vallarta en el segmento del leisure, respaldados por el apoyo comercial de Copa Airlines Vacations.

La agenda contó con la colaboración del hotel Hacienda by Hilton, que tienen una sólida representación en aquel país sudamericano, destacando el servicio en su concepto solo para adultos, así como la oferta familiar con servicio personalizado para los niños.
         
Asimismo, el grupo de asesores disfrutó de las atracciones de ecoturismo a través de Extreme Adventures, las actividades al aire libre les permitieron maravillarse con la diversidad de paisajes que pueden encontrar en Puerto Vallarta y el inigualable servicio del mexicano, cualidad que en palabras del representante de la agencia Graco Viagens: “enamora al viajero brasileño, ya que eso no se encuentra en muchos destinos del Caribe a donde mayormente viaja dada la cercanía”.

El grupo disfrutó de un paseo por el Malecón del puerto a bordo del famoso Turicleto, aprovechó para comprar artesanías y refrescarse con un vaso de la tradicional tuba.  El promedio de estancia del viajero brasileño para vacacionar es de una semana como mínimo, buscan actividades culturales y de lujo, incluidas las gastronómicas, características con las que cuenta nuestro destino. Además, buscan las temporadas bajas del destino para evitar aglomeraciones y disfrutar de la exclusividad.

En agosto de este año se tiene contemplada la caravana por Brasil, considerado el tercer país de emisores a Puerto Vallarta desde Sudamérica. Asimismo, en septiembre se realizará un photoshooting con una reconocida línea de ropa y accesorios que producirá aquí su catálogo primavera-verano 2019-2020, mismo que tendrá extensa difusión antes, durante y después de su visita a este destino.

Sin duda la suma de estas acciones del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y la OVC Riviera Nayarit permitirá que más turistas brasileños visiten esta hermosa región en las próximas semanas.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo