Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Acusan a “El Tucán” de ataque contra Ciro Gómez Leyva; él se deslinda a través de su abogado 

(Universal) Luego de los dichos en Twitter de parte del empresario Ricardo Salinas Pliego, Mario Alberto Romero Rodríguez, alias «El Tucán», líder de plaza de Los Caballeros Templarios, se deslindó, a través de su abogado, del ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre. 

«Ni soy prófugo, ni soy objetivo prioritario»,señaló José Refugio Rodríguez, presunto abogado «El Tucán», en una llamada telefónica en el espacio informativo de Gómez Leyva en RadioFórmula.

«El problema es que Salinas Pliego hizo una acusación directa contra él», señala el abogado, presunto defensor de «El Tucán», que según el empresario, estuvo involucrado en el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

Salinas Pliego Teoriza en Twitter sobre responsable del ataque contra Gómez Leyva

Este domingo, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, teorizó via Twitter que «esta agresión deja otra vez en claro que el «estado mexicano» nos falla diario, es incapaz de brindarnos lo más básico (seguridad) a los ciudadanos”. Sobre el presunto autor del ataque, el empresario afirmó: «lo más probable es que el atentado de ayer esté relacionado con esta ventaneada el CGL le dió al tal Tucán».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo