Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Trágico fin: Mueren cinco menores en accidente en Tláhuac

México (Debate).- Una tragedia terminó con la vida de cinco menores de edad (tres hombres y dos mujeres) al participar en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, mientras que cuatro más resultaron heridos de gravedad.

Las autoridades en el lugar informaron que el percance vial ocurrió ayer, entre las 17:30 horas aproximadamente, a la altura de Eje 10 sur y el Viejo Camino a Tlaltenco, en la Ampliación Selene, en una carretera recta sin presencia de semáforos.

Ver imagen en Twitter

De 12 años de edad y ebrio, el conductor de este automóvil que circulaba con exceso de velocidad y chocó en Eje 10 Sur, delegación accidente que dejó cinco menores muertos y lesiones a curato más… @ElFinanciero_Mx @amarilloalarcon @IvanMjia

Reportes indicaron que el vehículo era conducido por un niño de 12 años de edad, el cual iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del carro, se impactara fuertemente contra un muro, después contra un árbol y sus tripulantes salieran expulsados.

Todas las victimas del accidente son menores de edad, entre los 12 años y eran estudiantes de una secundaria del Pueblo de Santa Bárbara, en dicha demarcación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Accidente automovilistico sobre el eje 10 sur santa Catarina en Tlahuac precaución @NoticiasImagen

Policías preventivos detuvieron al conductor del vehículo negro, un menor de 12 años que, de acuerdo con los primeros reportes, presentaba aliento alcohólico. Los cuerpos de los fallecidos ya fueron identificados por sus familiares.

Related posts